Mila Marquis ilustradora

mila marquis mila marquis mila marquis mmw004 mmw005

 

ilustraciones, infantiles, Mila Marquis, fantasía, libro, colección, niños,  Para descargar imágenes, haga clic con el botón derecho del ratón y selecciona "Guardar imagen como ...".
Pulsa sobre la imagen para verla en su resolución real
Mila Marquis es una ilustradora que vive en Hamburgo con sus dos hijos. Precisamente es en Hamburgo donde Mila estudió diseño de moda especializándose en ilustración.
    Desde 2001, es una ilustradora freelance y una, cada vez más famosa, diseñadora de moda.
    Mila ya se ha hecho un hueco entre los nombres más conocidos del mercado de tarjetas de felicitación y agradecimiento. Y no me extraña, viendo sus dibujos...
    En su página web y en su página de facebook podéis ver muchas de sus ilustraciones, y si os animáis a comprar alguna lámina o tarjeta podéis pasar por su tienda Etsy. 
    Y si todavía os habéis quedado con ganas de más, y queréis tazas, tote bags, camisetas, fundas para el móvil o cojines ilustrados con sus diseños, podéis pasaros por la otra tienda de Mila.

Silvita

Diseñadora, Casada, dedico mi sitio a preservar el Arte y la Cultura Infantil, A la memoria de mi sobrina Laura Ambrosio Battistel. Material uso escolar y docente

Un comentario:

  1. Wow, marvelous weblog layout! How long have you ever
    been blogging for? you made blogging glance easy.
    The overall look of your site is magnificent, as smartly as the content material!
    You can see similar here sklep online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *